Envío del paquete

La entrega de los productos comprados en www.sillamesa.com se produce en los tiempos y en la forma indicada a continuación. Tan pronto como se envíe tu paquete, recibirás un correo electrónico de alerta que indica el enlace para el seguimiento de tu pedido.

Lugares a los que realizamos envíos y gastos de envío

Realizamos entregas de lunes a viernes (excluyendo festivos) al territorio español dentro de la Península Ibérica.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar Ceuta y Melilla.

Los metodos de envío son:

Gratuito - Estándar - entrega en 3-5 días laborables*

*Las compras realizadas después de las 14h00 serán procesadas el siguiente día laborable.

Información sobre el envío

Nuestro objetivo es entregar el pedido dentro del plazo estipulado, no obstante, los días de entrega no pueden garantizarse al estar gestionados por una empresa subcontrada y estar sujetos a festividades locales. Todos los envíos para España están realizados por UPS, por lo que puedes realizar el seguimiento del pedido a través de su página web (www.ups.com).

Para más información, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En el momento de la recepción del paquete se requerirá una firma, te sugerimos que nos proporciones una dirección de entrega donde siempre esté presente una persona que pueda firmar el recibo.

En caso de ausencia del destinatario, se producirán 2 intentos en los días posteriores. En caso de nueva ausencia, el paquete será devuelto al remitente. Los costes del nuevo envío serán por cuenta del destinatario, incluso en caso de envíos previos gratuitos.

Para los pedidos realizados con tarjeta de crédito, a los horarios de envío normal hay que añadir un día laborable adicional para los controles administrativos normales.

Devoluciones

Si por cualquier razón no estás satisfecho con las compras realizadas en www.sillamesa.com, puedes devolver los artículos dentro del periodo de 30 días desde que se entregó la mercancia.

Por favor, asegurate de empaquetar los productos tal y como los recibiste.

Cuando hayamos recibido y comprobado el producto (en un plazo un máximo de 10 días) procederemos al reembolso de la cuantía correspondiente en un plazo de 5 días. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Reembolsaremos el valor total de los productos, incluidos los impuestos correspondientes. No obstante, los días de entrega no pueden garantizarse al estar gestionados por una empresa subcontrada y estar sujetos a festividades locales.

Cambios

No se aceptan cambios de productos adquiridos en www.sillamesa.com. Únicamente realizamos devoluciones de los productos que cumplan nuestras condiciones detalladas anteriormente.

Devolución de productos incorrectos

Si has recibido un producto incorrecto, llámanos inmediatamente al +34 607 327 535 o envíanos un correo electrónico a pedidos@sillamesa.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.